
Aislamiento Térmico
El uso de aislamiento térmico con el suelo radiante eléctrico reduce significativamente los tiempos de calentamiento y los costes de funcionamiento.
Aislamiento térmico flexible
El aislamiento flexible (WIU) es ideal cuando el suelo final es vinilo, madera u otros suelos flotantes. El refuerzo del aluminio actúa como barrera efectiva contra la humedad. El refuerzo del aluminio actúa como barrera efectiva contra la humedad.
ver productos ➝
Aislamiento Ultralight
El aislamiento térmico de alto rendimiento Ultralight mejora los tiempos de calentamiento del sistema, distribuye el calor rápidamente y es muy fácil de instalar. Ultralight es la próxima generación de aislamiento térmico de Warmup.
ver productos ➝
¿Por qué instalar aislamientos Warmup?
Los sistemas de calefacción por suelo radiante calientan una habitación mucho más rápido que los radiadores de calefacción central tradicionales y requieren menos energía para hacerlo. Para hacer que su calefacción sea aún más eficiente, le recomendamos que también instale el aislamiento indicado por nuestro equipo para el sistema de suelo radiante Warmup seleccionado.
El aislamiento del suelo es importante para reducir la pérdida de calor y mejorar rápidamente los tiempos de calentamiento de un sistema de calefacción por suelo radiante. Muchas de nuestras soluciones de aislamiento también cuentan con propiedades de acústicas e impermeables.
Beneficios del aislamiento por suelo radiante
El aislamiento Warmup mantiene el calor producido por el calefactor dentro de la habitación, ahorrándole energía y dinero. A medida que el sistema radiante se calienta a la temperatura de confort óptima, el aislamiento mejora este calor y lo distribuye uniformemente en la habitación rápidamente.
Para nuestros sistemas eléctricos, el aislamiento Ultralight se puede pedir por separado y colocar sobre el subsuelo, actuando como una base segura sobre la que se puede instalar el sistema.
Mayor eficiencia energética
Cuanto más grueso sea el aislamiento debajo de la malla radiante, mayor será la eficiencia energética; sin embargo, un aislamiento más profundo afectará la altura de construcción.
Apto para todos los subsuelos
Nuestros productos de aislamiento son adecuados para usar con todos los subsuelos y se pueden usar con todos los acabados de suelo. Algunos sistemas de calefacción por suelo radiante requieren una combinación específica de aislamiento y accesorios para una solución de calefacción satisfactoria. Encuentre los detalles de estos productos a continuación.
Para usar en cualquier proyecto
Todos nuestros productos de aislamiento se pueden instalar en proyectos de nueva construcción o renovación. Para su uso en propiedades antiguas con altos niveles de pérdida de calor, es posible que un sistema radiante con aislamiento no proporcione la salida de calor necesaria para una comodidad óptima. Recomendamos realizar un cálculo de pérdida de calor como parte de su proyecto.
Costo del aislamiento para el suelo
Todos los accesorios del sistema de calefacción y aislamiento Warmup tienen un precio competitivo y cuentan con una composición de alta calidad y un enfoque de diseño basado en la investigación.
El precio exacto del aislamiento depende del tamaño de su proyecto y del sistema de calefacción por suelo radiante que esté instalando. Las placas aislantes para un suelo de baldosa, poden variar de precio, dependendo de su composición y del grosor requerido. Solicite hoy mismo un presupuesto para su proyecto.
Si bien el aislamiento puede parecer un gasto adicional al instalar un suelo radiante, el rendimiento mejorado y la eficiencia energética que proporciona el aislamiento compensa con creces este costo inicial a través de los ahorros que puede hacer en sus facturas de calefacción.
Pida un presupuesto gratuíto
Caliente su hogar de una manera sostenible con un sistema de Warmup, la marca de calefacción por suelo radiante más vendida del mundo